Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Paloma Muiña, Jaime and more!

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia.Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa.

LAS PRUEBAS DE MAGUNCIA. - Maguncia y sus compañeras ya no son dulces jovencitas con alitas, se han convertido en señoras de mediana edad, gorditas y con trajes estampados de flores. Llevan el pelo más bien corto, teñido de color zanahoria o color berenjena. Sus enemigos son los trols, como siempre, pero han dejado de ser gigantes mocosos...

GERONIMO STILTON. EL SECRETO DE LOS CABALLEROS. Continúan las aventuras del joven elfo Sombrío en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. La isla de los Caballeros está aprisionada aún por el hechizo de Brujaxa. Los fragmentos del escudo de piedra han sido hallados, todos salvo uno. El más importante. Y el más difícil de recuperar. Para encontrarlo, Sombrío tendrá que ir a una pequeña isla misteriosa y enfrentarse a su rostro desconocido?

MIS PRIMEROS ANIMALES. ¡VAMOS A APRENDER! - ¿Te gustaría saltar como un canguro? ¿Sabes ladrar como un perro? Este libro, lleno de imágenes y color, es perfecto para que los más pequeños vayan descubriendo los animales contigo. Contiene divertidas actividades, señaladas con una estrella, que desarrollarán su inteligencia y su capacidad de observación, y lengüetas que les ayudarán a usar este primer diccionario. ¡Para que los niños aprendan jugando!

Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas.

NO LE DIGAS QUE AÚN LA AMO. Blanca Álvarez (Asturias, 1957). Fotos de chicas desnudas en Facebook, una compañera desaparecida y la policía interrogando a todos los alumnos de un centro escolar de clase acomodada. ¿Qué está pasando? A Bea le ha llegado el momento de conocer las grietas del mundo perfecto en el que vive...

CIRUGÍAS PERFECTAS, CORAZONES IMPERFECTOS. Noches de guardia 2. - La Navidad no ha sido tan dulce como Magda se esperaba de modo que regresa a Barcelona con la esperanza de reencontrar a Juan y a Mai. Pero una gran sorpresa la va a dejar sin aliento: Roberto, su ex, también ha pedido el traslado al hospital, decidido a no dejarla escapar sin luchar por ella. Y para completar el cuadro, Magda se encuentra con Roi el primer día que operan? No va a resultarles...

Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo.

Un grupo de artistas, los Diseñadores de Todas las Cosas, son encargados de diseñar animales y plantas de un mundo todavía en construcción, bajo una regla, no mezclar el Reino Vegetal con el Reino Animal. Odaer, el joven diseñador, conseguirá realizar su sueño, crear una criatura capaz de volar como un pájaro y ser tan bello coma una flor: las mariposas. Una metáfora sobre el poder del esfuerzo, de la constancia, de la ilusión y de los sueños que se hacen realidad.