Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Lo Iva, Wert and more!

Cristobal Montoro siempre sonríe cuando anuncia recortes e impuestos a los ciudadanos

No te pierdas nuestras ofertas de primavera.15% de descuento en nuestra web podrás encontrar toda lo necesario para emergencias y seguridad privada. Todos los precios con iva Incluido . para no tener sorpresa en el pedido . www.eyrsal.es/tienda

Gobernador no descarta detener el IVA | Te sorprenderá lo que...

Ya disponible Smartv NPG android starlite + stick sl atm12 hdmi (por sólo 70.95 € IVA incluído): - Convierte tu televisor en una Smart TV y disfruta desde el primer momento de televisión a la carta, juegos, noticias, redes sociales, navegación por internet... Todo el universo Android en tu TV con una interfaz sencilla y adaptada para cualquier tipo de usuario. Con la Smart TV de NPG, podrás elegir lo que quieras cuando quieras, porque ahora más que nunca, tú tien

Yo es que soy tonto- Ofertas 1&1 Quieres un dominio muy económico? Añadir leyenda Estrategias de venta En 1&1 ahora te están ofreciendo el dominio .com solo por 0.99 en total 1.20 IVA el primer año con este dominio te ofrecen la posibilidad de tener correo personalizado también gratuito el primer mes con la particularidad de que eres tu quien se debe dar de baja de este correo antes de pasar ese mes de prueba de lo contrario van a intentar cobrarte 18. Estate cuidadoso con ello si…

La Commissione UE ha licenziato lo scorso 7 aprile il piano d’azione che propone la creazione di un’unica IVA europea, al fine di rendere l’imposta: più semplice da utilizzare per le imprese, capace di combattere i crescenti rischi di frode, diventare maggiormente efficiente, e soprattutto essere basata su una maggiore fiducia.

OLVÍDESE DE INTERPRETACIONES MALINTENCIONADAS SOBRE EL AUMENTO DEL IVA. ACÁ SE LO PONEMOS BIEN CLARO

PCMIRA-ECRPOS. La plataforma DevoluIVA es un sistema que gestiona todos los tíquets de gastos que hasta ahora no se podían deducir, con lo que se recupera el IVA de nuestros tíquets de gastos (menús diarios del personal, pequeñas compras de material de oficina, aparcamientos, taxis, etc).