Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Largó Jonas, Allan Karlsson and more!

EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO

EL AMANTE JAPONÉS. La nueva novela de Isabel Allende La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

El Club de LosViernes, Kate Jacobs Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.

Markus Zusak. "La ladrona de libros". Editorial Lumen. Narra las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

El muchacho, en apariencia, solo quiere devolver dos libros y rebuscar un poco entre las estanterías. Pero en la sala de lectura se topa con el extraño bibliotecario, un anciano furibundo que lo introduce en el laberinto de la biblioteca y allí, lo encierra. Una pesadilla kafkiana y al mismo tiempo una sensible historia sobre la pérdida y la soledad.

La historia pone a prueba la capacidad del protagonista para evitar el suicidio frente a la presión de un desconocido. Este autor destaca por el realismo psicológico de sus personajes y la capacidad de establecer una trama intrigante.

Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión. http://www.imosver.com/es/libro/la-catedral-del-mar_NOB0006712

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.