Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Primer Sermón, Asanha Bucha and more!

¿Te gustaría estar en Tailandia el 30 de julio para celebrar Asanha Bucha, la fiesta que conmemora el primer sermón de Buda en el Parque de los Ciervos en Benarés?

María nació en Barcelona de padre noruego y madre canadiense pero se siente Mediterránea y la llamada del mar está presente en todo lo que hace. Trabaja como creativa en una agencia de publicidad y lucha por la igualdad de géneros. Escribe en sus ratos libres y guarda un cuaderno con los pensamientos e ideas que surgen en su día y día y que quizá un día publique. Es inquieta y curiosa, le gusta navegar y conocer lugares y personas nuevas porque sabe que la inspiración surge de las vivencias.

Keiko nació en Hawaii y tiene la belleza de su madre samoana y el carácter sereno de su padre vietnamita. Vive y trabaja para viajar y pagar sus estudios de arquitectura, diseño y sostenibilidad en Londres. Su sueño es realizar proyectos que mejoren las condiciones de habitabilidad de los muchos países a los que se traslada cada vez que puede. Ha contagiado su entusiasmo a un grupo de amigos que la sigue en todas sus expediciones.

Molly nació en Liverpool y tiene el temperamento viajero y explosivo de su abuelo irlandés y la sensibilidad artística de su madre francesa. Estudió Bellas Artes en París donde conoció a Johnny, un americano que un día salió de California para probar su tabla de surf en las costas del sur de Francia. Son amigos, o algo parecido. Molly es una activa defensora del patrimonio natural, cultural y artístico de todos los pueblos.

Johnny nació en Nueva York pero se crió en California. Sus padres cambiaron despacho y estrés en Manhattan por un restaurante vegetariano y sol en Carmel-by-the-Sea donde Johnny y sus tres hermanas se hicieron expertos en las verduras de la zona y en surfear las olas del pacífico. Cuando le hablaron de Biarritz y de sus playas, Johnny supo que había llegado el momento de recorrer mundo.

¿Sabes cuáles son los mejores lugares para ver una puesta de sol? Uno de ellos es Tanzania, donde la puesta de sol se pierde en el horizonte entre las siluetas de los árboles y los sonidos a distancia de los animales...

Rocky Mountain Elk, I have about 150 of these that winter on my property in western Montana. They are magnificent and beautiful (and smart!!!) animals!