Zabdiel de jesús

Collection by Miriam

23 
Pins

Zabdiel De Jesús (@zabdiel1344) | Twitter

Zabdiel De Jesús (@zabdiel1344)

The latest Tweets from Zabdiel De Jesús (@zabdiel1344). BESO ya disponible 🔥💋 #BesoCNCO. Puerto Rico, USA

Ella una chica que es secuestrada por los famosos secuestradores que … #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

Secuestrada [Christopher Velez y tu]

Nominada a los Watty 2019. El es Christopher Velez , el gran secuestrador más temido de todo el mundo. Duro como una piedra...hasta que llegó ella ¿Y como alguien puede hacer cambiar a alguien así? En realidad, es demasiado fácil... Un día, ella despertó, y se dio cuenta que ya nada era igual... Ella era inocente. Compasiva. Dulce. Feliz. Ella era su secuestrada. El era un asesino. Despiadado. Malévolo. Sádico. El era su secuestrador. Actualización todos los Jueves. # 907 - Romance. # 571…

Me tienes loca zabdiel

Instagram post by Zabdiel De Jesús • Sep 6, 2016 at 1:39am UTC

32.6k Likes, 864 Comments - Zabdiel De Jesús (@zabdieldejesus) on Instagram: “Gracias #Medellín! 🇨🇴 #CNCOenColombia”

#wattpad #novela-juvenil Zoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Barbii , quien es todo lo contrario a ella , pero aun...

Para Siempre... (Christopher- Zabdiel) - CAPITULO 58

Zoe es una adolecente de 18 años que no le importa lo que los demas piensan de ella , siempre hace lo que quiere.Ella no es la tipica chica que le gusta salir, prefiere quedarse en casa mirando videos o sentarse en la vereda con su mejor amiga , Barbii , quien es todo lo contrario a ella , pero aun así son inseparables. Zoe no cree que pueda volver a enamorase , ya que tuvo una mala experiencia , y así se volvió una chica muy cerrada.Pero llega alguien a su vida que la hace cambiar de…

Joel y zabdiel 2/5 CNCO

Joel y zabdiel 2/5 CNCO

#zabdieldejesús

#zabdieldejesús