Paleta pantone

Descubre las mejores ideas de paletas Pantone para agregar color y estilo a tus proyectos. Inspírate y crea diseños únicos con estas combinaciones de colores.
Ok darling! Para hacer un buen uso de los colores en tu marca es bueno que conozcas algunos conceptos básicos de teoría del color, así que tú como emprendedor es bueno que tengas conocimientos (así sean básicos) de tono, luminosidad y saturación, para que seas capaz de crear unos esquemas de color asombrosos. Lo primero que debes saber es que todo parte del famoso círculo cromático, este nos ayuda a entender como se relacionan los colores entre si, así que empecemos. Drawing Tips, Color Theory Art, Optical Illusion Drawing, Color Combinations For Clothes, Color Psychology, Colour Board, Photoshop Editing, Painting Tips, Color Theory

Ok darling! Para hacer un buen uso de los colores en tu marca es bueno que conozcas algunos conceptos básicos de teoría del color, así que tú como emprendedor es bueno que tengas conocimientos (así sean básicos) de tono, luminosidad y saturación, para que seas capaz de crear unos esquemas de color asombrosos. Lo primero que debes saber es que todo parte del famoso círculo cromático, este nos ayuda a entender como se relacionan los colores entre si, así que empecemos.

Avatar
Ritha Delgado
Los colores tendencia son la base de toda la decoración y determinan el estilo y el ambiente que va a imperar en nuestra casa. Este 2024, según Pantone, triunfan los colores suaves que nos regalan serenidad y nos contactan con la naturaleza, pero también los tonos atrevidos que aportan carácter y energía positiva. ¿Quieres descubrirlos? Descubre en Westwing los 5 colores tendencia de 2024. Déjate inspirar con nuestras ideas de decoración y diseño de interiores con la paleta de colores tendencia. Pantone 2024, Barre Studio, Safari Outfits, Pantone Colour Palettes, Color Palette Design, Interior Deco, Interior Trend, Pantone Color, Party Balloons

Los colores tendencia son la base de toda la decoración y determinan el estilo y el ambiente que va a imperar en nuestra casa. Este 2024, según Pantone, triunfan los colores suaves que nos regalan serenidad y nos contactan con la naturaleza, pero también los tonos atrevidos que aportan carácter y energía positiva. ¿Quieres descubrirlos? Descubre en Westwing los 5 colores tendencia de 2024. Déjate inspirar con nuestras ideas de decoración y diseño de interiores con la paleta de colores…

Avatar
María Silvina Crespo