Pinterest • The world’s catalogue of ideas

La leggenda di Kaspar Hauser (2012)

Directed by Davide Manuli. With Vincent Gallo, Claudia Gerini, Elisa Sednaoui, Fabrizio Gifuni. Arriving on a deserted beach in the Mediterranean sea, in a time and a place unspecified, Kaspar Hauser is forced to confront the evil of a Grand Duchess who feels threatened by the power she exercises over the community.

5

The Enigma of Kaspar Hauser – review

1

The Enigma of Kasper Hauser: Herzog delivers the original man of mystery

Alex von Tunzelmann: Werner Herzog's take on the story of a semi-feral youth who turned up in Nuremberg stays true in fact and spirit with the casting of the unforgettable Bruno Schleinstein

1

«Un asesino en serie como no has conocido nunca, un sociópata en algún lugar entre Hannibal Lecter, Kaspar Hauser y el monstruo de Frankenstein.» Der SpiegelUn thriller psicológico en la línea de El perfume de Patrick Süskind.Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente…

Vitalic - original soundtrack preview from "THE LEGEND OF KASPAR HAUSER" by KASPAR HAUSER on SoundCloud

«Un asesino en serie como no has conocido nunca, un sociópata en algún lugar entre Hannibal Lecter, Kaspar Hauser y el monstruo de Frankenstein.» Der SpiegelUn thriller psicológico en la línea de El perfume de Patrick Süskind.Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente…