¿Puede ser curado el Alzheimers?    ¿Qué es lo que el miedo de Alzheimer’s o perderte a ti mismo dice acerca de tu actual naturaleza de tu relación entre tu ser, cuerpo y mente?    ¿Por qué es que el caminar a través de y cambiar tu mente te puede causar el que sientas que estás perdiendo “quien eres”?

¿Puede ser curado el Alzheimers? ¿Qué es lo que el miedo de Alzheimer’s o perderte a ti mismo dice acerca de tu actual naturaleza de tu relación entre tu ser, cuerpo y mente? ¿Por qué es que el caminar a través de y cambiar tu mente te puede causar el que sientas que estás perdiendo “quien eres”?

Todos sabemos cómo se siente el enojo – todos hemos estado ahí. El Enojo puede traer un sentido de obstinación, poder, superioridad que a menudo vemos en retrospección con un grado de vergüenza. Esta grabación te dará el punto de partida perfecto del Perdón a Uno Mismo para escuchar y leerlo en esos momentos de enojo.  Este producto es especialmente útil si eres incapaz de hablar y escribir tu propio Perdón a Uno Mismo. Consiste de una grabación de audio del Perdón a Uno Mismo hablado…

Todos sabemos cómo se siente el enojo – todos hemos estado ahí. El Enojo puede traer un sentido de obstinación, poder, superioridad que a menudo vemos en retrospección con un grado de vergüenza. Esta grabación te dará el punto de partida perfecto del Perdón a Uno Mismo para escuchar y leerlo en esos momentos de enojo. Este producto es especialmente útil si eres incapaz de hablar y escribir tu propio Perdón a Uno Mismo. Consiste de una grabación de audio del Perdón a Uno Mismo hablado…

Ansiedad es una emoción que crea un nudo de tensión en nuestros estómagos. Tendemos a cambiar el cómo observamos al mundo y las personas cuando estamos ansiosos, nos tornamos demasiado juiciosos, inseguros, cautelosos. Algunas veces, hasta elegiremos no actuar en lo absoluto porque sentimo la ansiedad fuertemente dentro de nosotros.  Este producto es especialmente útil si eres incapaz de hablar y escribir tu propio Perdón a Uno Mismo. Consiste de una grabación de audio del Perdón a Uno…

Ansiedad es una emoción que crea un nudo de tensión en nuestros estómagos. Tendemos a cambiar el cómo observamos al mundo y las personas cuando estamos ansiosos, nos tornamos demasiado juiciosos, inseguros, cautelosos. Algunas veces, hasta elegiremos no actuar en lo absoluto porque sentimo la ansiedad fuertemente dentro de nosotros. Este producto es especialmente útil si eres incapaz de hablar y escribir tu propio Perdón a Uno Mismo. Consiste de una grabación de audio del Perdón a Uno…

¿Qué llevó a este hombre a buscar durante toda su vida el silencio y alcanzar la paz dentro de sí mismo y en su mundo?  ¿A qué extremos se llevó a sí mismo en su vida para obtener la paz y la quietud?  Mientras caminaba su Revisión de Vida ¿de qué se dio cuenta que el Silencio y Paz REAL son mientras vive en el mundo, en un cuerpo y con una menta que están siempre en constante movimiento y sonido?

¿Qué llevó a este hombre a buscar durante toda su vida el silencio y alcanzar la paz dentro de sí mismo y en su mundo? ¿A qué extremos se llevó a sí mismo en su vida para obtener la paz y la quietud? Mientras caminaba su Revisión de Vida ¿de qué se dio cuenta que el Silencio y Paz REAL son mientras vive en el mundo, en un cuerpo y con una menta que están siempre en constante movimiento y sonido?

¿Cómo desarrollas una imagen de “quien tú eres” y cómo se ve esto dentro de tu mente?  ¿Eres capaz de, en un momento cuántico, borrar la image que sostienes de ti mismo?  ¿Por qué ciertos patrones aún emergen dentro de ti, aún después de haber caminado a través del punto?

¿Cómo desarrollas una imagen de “quien tú eres” y cómo se ve esto dentro de tu mente? ¿Eres capaz de, en un momento cuántico, borrar la image que sostienes de ti mismo? ¿Por qué ciertos patrones aún emergen dentro de ti, aún después de haber caminado a través del punto?

Disfruta esta introducción al manejo del enojo por Sunette Spies.   Aquí puedes comenzar a formar una comprensión de lo que el enojo es y cómo puedes dejarlo ir tan rápidamente como te invade.

Disfruta esta introducción al manejo del enojo por Sunette Spies. Aquí puedes comenzar a formar una comprensión de lo que el enojo es y cómo puedes dejarlo ir tan rápidamente como te invade.

¿Por qué esta mujer comprometió su potencial y futuro promisorio por una relación?  ¿Qué sucedió exactamente en su Mente con respecto a ‘quien ella era’ en términos de las relaciones que contribuyeron a que eligiera una relación por encima de alcanzar su potencial total y creándose un futuro promisorio?  ¿Cómo puedes apoyarte a ti misma a crear un balance entre las prioridades y deseos, para que no te dominen o comprometan a ti, tu futuro y tus relaciones?

¿Por qué esta mujer comprometió su potencial y futuro promisorio por una relación? ¿Qué sucedió exactamente en su Mente con respecto a ‘quien ella era’ en términos de las relaciones que contribuyeron a que eligiera una relación por encima de alcanzar su potencial total y creándose un futuro promisorio? ¿Cómo puedes apoyarte a ti misma a crear un balance entre las prioridades y deseos, para que no te dominen o comprometan a ti, tu futuro y tus relaciones?

¿Cómo puedes asistirte y apoyarte a encarar tus miedos relacionados con dinero para poder dejarlos ir?  ¿Cuáles son las consecuencias de aferrarte a miedos acerca de dinero dentro de tu vida?

¿Cómo puedes asistirte y apoyarte a encarar tus miedos relacionados con dinero para poder dejarlos ir? ¿Cuáles son las consecuencias de aferrarte a miedos acerca de dinero dentro de tu vida?

¿Cuáles son los dos puntos primarios y deseos esclavizándonos individual y colectivamente?  ¿Cómo y por qué estos dos puntos aseguran nuestra esclavitud individual y colectivamente?   ¿Cómo estamos individual y colectivamente aceptando y permitiendo que permanezcamos sin cambios individual y colectivamente?

¿Cuáles son los dos puntos primarios y deseos esclavizándonos individual y colectivamente? ¿Cómo y por qué estos dos puntos aseguran nuestra esclavitud individual y colectivamente? ¿Cómo estamos individual y colectivamente aceptando y permitiendo que permanezcamos sin cambios individual y colectivamente?

¿Por qué el omento en el cual culpas a algo/alguien, en tu mente esto se ve similar a un momento de big bang’ donde todo un universo – como una realidad alterna – es creado en tu mente?  ¿Cómo se desarrolla exactamente el culpar dentro de la Mente de inicio a fin?  ¿De qué puntos y experiencias puedes tornarte consciente y estar en observación al respecto para ser capaz de ver por ti mismo cómo el culpar es creado en tu mente?

¿Por qué el omento en el cual culpas a algo/alguien, en tu mente esto se ve similar a un momento de big bang’ donde todo un universo – como una realidad alterna – es creado en tu mente? ¿Cómo se desarrolla exactamente el culpar dentro de la Mente de inicio a fin? ¿De qué puntos y experiencias puedes tornarte consciente y estar en observación al respecto para ser capaz de ver por ti mismo cómo el culpar es creado en tu mente?

Pinterest
Search