Adri van der Merwe

Adri van der Merwe

Life needs us to bring our strengths to the world. To encourage us to do so, we have weaknesses that give rise to problems that require us to call on our streng
Adri van der Merwe
More ideas from Adri
Jesús dijo a sus discípulos:  No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban.  Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben.  Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.  La lámpara del cuerpo es el ojo. Si el ojo está sano, todo el cuerpo estará iluminado.  Pero si el ojo está enfermo, todo el cuerpo estará en tinieblas…

Jesús dijo a sus discípulos: No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban. Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben. Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón. La lámpara del cuerpo es el ojo. Si el ojo está sano, todo el cuerpo estará iluminado. Pero si el ojo está enfermo, todo el cuerpo estará en tinieblas…